Libros reseñados

Image and video hosting by TinyPic

domingo, 15 de octubre de 2017

Sorteo + Lectura Conjunta El niño pájaro - Juan Manuel Peñate Rodríguez

¡Hola a tod@s! Parece que no tenemos suficiente con el club de lectura por lo que Lit de Pájaras Lectoras, María de Krazy Book Obsession y una servidora nos hemos lanzado a organizar otra lectura conjunta desvinculada del club. Esta lectura en concreto nos hace especial ilusión a las tres.
Hace unos meses contactamos con el autor Juan Manuel Peñate Rodríguez para organizar una lectura de su libro "El niño pájaro" y no solo accedió si no que además nos cede cuatro ejemplares firmados para que los sorteemos antes de iniciar la lectura. ¿Queréis saber que hay que hacer para participar en las dos actividades? ¡¡Seguid leyendo!!




En La última lectura los integrantes de una hermandad secreta se reúnen una vez más en el acostumbrado punto de encuentro, ignorantes de lo que la noche les depara; el Club Paradise es un sitio especial al que no se puede ingresar si no es por invitación directa de alguien de dentro, sin embargo, lo insólito no radica en su emplazamiento, de por sí inconfesable, sino en los miembros que lo conforman; en una época de oscuridad y misterios, en mitad de un sangriento barrizal cubierto por centenares de cadáveres, una enigmática mujer de la que apenas se sabe da a luz un extraño bebé que no llora, aquel destinado a sacudir los cimientos de una era, aquel por cuya leyenda será recordado como El niño pájaro; en ¡Feliz no cumpleaños! nos reencontraremos con personajes archiconocidos, aunque más allá de ese mundo onírico, tras las sombras, ¿hasta qué punto los conocemos?; en La gasolinera una imprevista parada en el camino supondrá para alguien un soplo de aire fresco, pero también un antes y un después en la manera de contemplar su viaje interminable. Del autor de Al otro lado del cristal, nos llega su esperada segunda antología, nuevos e inolvidables relatos donde los amantes del suspense, la ciencia-ficción, la fantasía o el terror volverán a estar de enhorabuena.



-Tener un blog activo (los que solo participan en sorteos serán excluidos).
- Los ganadores del sorteo se comprometen a participar en la lectura conjunta.
- Dejar un comentario diciendo que participas (tanto si quieres participar solo en el sorteo, solo en la lectura conjunta o en todo).
- Rellenar el formulario de Rafflecopter, donde tenéis las bases obligatorias y opcionales.
- El sorteo es nacional (España).
- Podéis apuntaros desde hoy hasta el 25 de octubre.
- Los ganadores tienen 48 horas para reclamar su ejemplar escribiendo a hagamosmaslc@gmail.com facilitando sus datos postales. Pasadas esas 48 horas, los ejemplares serán resorteados.
- Y lo más importante de todo: no os decepcionéis si no ganáis alguno de los ejemplares en papel, ya que el autor se compromete a ceder un ejemplar en digital a todos los interesados en participar en la lectura conjunta (mandar también vuestro nombre y email a hagamosmaslc@gmail.com).



a Rafflecopter giveaway

- Para apuntaros en la lectura conjunta debéis mandar vuestros datos al correo facilitado más arriba hasta el 4 de noviembre (y decidnos si necesitáis un ejemplar en digital o no).
- Los que queráis participar os comprometéis a leer y reseñar el libro.
- La lectura conjunta será del 5 de noviembre al 5 de diciembre.
- Comentaremos en Twitter con el hashtag #LCNiñoPajaro
- Las reseñas se publicarán del 6 al 12 de diciembre.






Esto es todo, espero que os animéis a participar, os aseguramos que disfrutaréis de la lectura.

21 comentarios:

  1. Holaa
    No participo porque ya tengo el libro, leído y reseñado y me acaba de tocar en otro sorteo jaja
    Es un libro genial, adoro al autor^^
    Suerte a todo el mundo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Madre mía!! Que suerte la de los participantes ^^ yo me iba a animar pero realmente al leer la sinopsis de los relatos no me atrae demasiado y para participar y leer un libro que no me apetece, prefiero darle la oportunidad a otra que lo disfrute más.... Un beso y que los disfrutéis!!

    ResponderEliminar
  3. Espero que participe mucha gente yo ahora lo mismo tengo tiempo que no así que no me apunto a lecturas ni nada de esto porque lo cierto es que no se si podré cumplirlo.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola ^-^!
    No me apunto porque ya leí este libro a través de una lectura conjunta (Qué casualidad jajaja).
    Espero que disfrutéis mucho de la lectura conjunta y se apunte mucha gente.
    El libro me gustó un montón y mi relato favorito es el que le da nombre a este libro (El niño pájaro).
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,
    Espero tengas mucha suerte con el sorteo y la lectura conjunto, sin embargo, voy a dejarlo pasar pues tengo demasiadas lecturas pendientes y veo complicado hacerle un hueco.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Espero que se apunten muchos. Gracias por formar parte en esto, Pilar. Seguro que lo pasamos genial.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola!! espero que la LC y el sorteo sean un éxito y se apunte mucha gente. El libro esta genial, lo leí en otra LC hace un tiempo y me encantó; de hecho gracias a él me aficioné a los libros de relatos. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    Qué chulada *-*
    Yo no me apunto porque con las mil lecturas de la uni me sería imposible leerlo aun si lo ganara D:
    Suerte a todos!!!
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  9. Hello^^!!

    Qué buena idea la conjunta y que buena predisposición por parte del autor! A ver qué os parece. Intentaré apuntarme a alguna otra más adelante proque a finales de noviembre me voy de viaje y no podría terminar los últimos capítulos, o al menos comentarlos debidamente en la conjunta... :(

    Suerte a todos/as!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Si los ganadores se tienen que comprometer a participar en la lectura conjunta, entonces no me apunto, jaja. No descarto leerlo más adelante, pero ahora mismo no es el mejor momento. Estoy como para empezar otro libro, si no doy abasto con los que tengo entre manos xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Una lastima que no viva en España y no pueda formar parte el sorteo y que mi tiempo libre para LC sea casi inexistente y tenga que dejar pasar esta oportunidad, pero espero que todos los lectores disfruten mucho de esta actividad.

    ¡Nos seguimos leyendo! :3

    ResponderEliminar
  12. No suelo participar en conjuntas porque soy un desastre, pero gracias por organizarlo y suerte a todos
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Correo enviado. Ya estoy apuntada tanto a la lectura conjunta como al sorteo. ¡Qué ganas!
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  14. hola!!
    Jooo!! tenia pensado apuntarme, pero teniendo tanto libros pendientes y contando que últimamente estoy leyendo poco, prefiero dejar este libro para otro momento. Esperare por las reseña, para fisgonear un poco jeje :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Hola.

    Como le he comentado ya al autor en su blog me paso para participar, os he dejado enlaces a las capturas para que veáis que os seguía de hace tiempo.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!

    Lastima que no puedo participar en el sorteo al no ser de España (que envidia), pero suerte a los que si pueden, pero si me gustaría estar en la LC, acabo de enviar el mail.

    Gracias, y un beso!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestras palabras. Si me seguís y yo no os sigo, podéis dejarme en un comentario el enlace a vuestro blog, siempre y cuando comentéis también algo referente a la entrada que estáis comentando. Otro tipo de spam no está permitido y será borrado de los comentarios.